sábado, 7 de noviembre de 2009

UnA soOrpreSa!!


HoOla coOmpañEroOs del GrupO del ProfE BotElLo:

PrepáRensE paRa la SoOrpresA ke leS tenemoOs en NuEstrA

expoO, toodos EstáN iiNviTadoOzZ Ok??

PróximoO 10 o 12 de NoOviembRe.

estéN al PendiienTe del EkiipO 10.

1 comentario:

  1. Tratamos de hacer con profesionalismo nuestro trabajo.
    gracias.

    ResponderEliminar